Celulitis y Flacidez

Celulitis y Flacidez

La celulitis es una inflamación del tejido celular subcutáneo que comprime los vasos sanguíneos y linfáticos, y entorpece la circulación y la eliminación de toxinas. Un 80% de mujeres la tienen, y si no la tratas a tiempo y con constancia, se corre el peligro de que se endurezca y se instale para siempre en muslos, rodillas, caderas, abdomen, glúteos e inclusos brazos. Combátela ya. Es una patología que, para combatirla eficazmente, precisa un plan de ataque global: un diagnóstico adecuado, un tratamiento médico, ejercicio, cosmética y algo de tiempo.

La acción conjunta de dos o tres técnicas acelera su eliminación: la MESOTERAPIA CORPORAL y la CAVITACIÓN , con o sin PRESOTERAPIA, con una pérdida considerable de volumen, al tiempo que la piel se alisa y reafirma.

Celulitis antesActúan para disolver las células grasas y provocar un estiramiento dérmico profundo que estimula la producción de colágeno y combate la flacidez. Además, mejora la microcirculación sanguínea y activa el drenaje linfático eliminando toxinas, lo que produce una mejora en el aspecto de la dermis y alisa la piel de naranja.

Celulitis despuésLa combinacion de ambas consiste en la introducción de fórmulas homeopáticas personalizadas para cada paciente y tipo de celulitis que padece. Se realiza mediante inyecciones con microagujas, prácticamente indoloras. El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones.

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más