CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

Gran parte del éxito de una intervención de este tipo depende de un adecuado plan quirúrgico realizado con antelación, valorando las expectativas y necesidades del paciente y sopesando las alternativas que pueden existir para conseguir el resultado que el paciente desea. No hay pacientes iguales, y por lo tanto hay que individualizar y personalizar cada tipo de tratamiento en función de los deseos del paciente, de su constitución y de sus características anatómicas.

La doctora Marta Payá y su equipo realizan las intervenciones quirúrgicas que requieren de anestesia general o sedación en clínicas concertadas de gran prestigio en Mallorca, con todas las garantías de seguridad y bienestar para el paciente

La paciente que busca este tipo de cirugía es aquella con poco pecho que desea aumentar o proyectar su volumen o aquella que tras un embarazo o lactancia han sufrido una disminución y/o una caída del mismo.

La paciente que busca este tipo de cirugía es aquella con poco pecho que desea aumentar o proyectar su volumen o aquella que tras un embarazo o lactancia han sufrido una disminución y/o una caída del mismo.

Normalmente, las mujeres que son candidatas para este procedimiento tienen síntomas físicos relacionados con el peso o la forma de sus senos. Estos síntomas incluyen dolor de espalda, dolor de cuello y marcas del sujetador.

La reconstrucción mamaria permite establecer el volumen mamario a los pacientes después de una mastectomía.

El lifting facial, también llamado ritidectomía, consiste en elevar y tensar la piel para corregir el descolgamiento y la flacidez.El paciente muestra así un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas.

Tiene como finalidad eliminar las bolsas grasas de los párpados superiores , inferiores o ambos, así como mejorar el aspecto de descolgamiento o exceso de piel. El color oscuro de las «ojeras» no suele mejorar con esta operación.

Sitúa las orejas prominentes más cerca de la cabeza y / o reduce el tamaño de las ellas si son grandes. También se puede cambiar la forma y tamaño de los lóbulos.

Se puede asociar a otro tipo de cirugías para mejorar el contorno de la cara como la mentoplastia o remodelación de la “barbilla».

Técnica quirúrgica que remodela el cuerpo eliminando acúmulos de grasa localizados. El candidato ideal debe estar próximo a su peso ideal.

Este procedimiento quirúrgico corrige la flacidez de la piel, acompañada o no de exceso de grasa, eliminando la piel caída, descolgamiento y el exceso de grasa para conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad corregir el exceso de piel y grasa del abdomen y la distensión de la musculatura abdominal, sobre todo tras embarazos.

La ginecomastia consiste en el crecimiento anómalo de las glándulas mamarias en el varón. A veces producido por el exceso de ingesta hormonal. Se recomienda su extirpación con fines estéticos.

La cirugía capilar, es una técnica que consiste en la implantación de unidades foliculares de uno, dos o tres cabellos, según el área a tratar, en la zona donde se ha perdido el pelo, dando así mayor densidad. El resultado además de natural es definitivo.

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más