Disminución de la Grasa Localizada y Cavitación

Disminución de la Grasa Localizada y Cavitación

Es el tratamiento que a corto plazo sustituirá la mesoterapia tradicional y mediano plazo, la liposucción de pequeñas de grasa localizada. Con solo 4-8 sesiones de infiltraciones subcutáneas en las áreas afectadas la grasa se licúa y elimina de manera permanente.

La Intralipoterapia (Aqualyx) es un procedimiento no quirúrgico indicado sólo para el tratamiento de la grasa localizada. No está indicado para el tratamiento de la celulitis y sobrepeso / obesidad.

Las indicaciones precisas para este tratamiento son determinados por el Cirujano Plástico basado en parámetros clínicos identificados en el momento del examen, en base a la localización y cantidad de la grasa, y al peso del paciente.

Zonas ideales:
– Abdomen, caderas y trocánteres
– Rodillas, brazos y papada
– Interior de los muslos y pseudoginecomastia

Tiene lugar por medio de infiltraciones con agujas especiales diseñadas específicamente para este tipo de tratamiento infiltrativo y el seguimiento de un estricto protocolo de dosificación para evitar efectos indeseados. Requiere muy pocos sitios de punción. En el plazo de 3-4 semanas el volumen de grasa va despareciendo.

Posterior a la infiltración se aplica ultrasonido (cavitación) para potenciar la acción del producto.
Es recomendable utilizar una pieza de compresión, faja o medias graduadas, y realizar drenaje linfático una semana después.

SESIONES: Suelen ser necesarias de 4 a 10 sesiones por zona, una cada 3 a 4 semanas.

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más