Fotodepilación Láser
Depilación Laser Médica Láser Diodo

Fotodepilación Láser

Cada día más hombres y mujeres se libran para siempre de su vello facial y corporal no deseado gracias a los sistemas DIODO. ¡Adiós a las dolorosas sesiones de depilación con cera, electrólisis y rasurado!

Los sistemas de láser Diodo incorporan tecnología del siglo XXI para el tratamiento de este molesto problema. Están homologados para la reducción permanente del vello y se han diseñado para el tratamiento seguro y efectivo en hombres y mujeres con cualquier tono de piel. También para pacientes bronceados.

DepiLaser es diferente

DepiLaser es uno de los mejores sistemas de eliminación de vello con láser del mercado, y permite tratar cualquier tono de piel, de clara a oscura, incluidos los pacientes bronceados. Su diseño exclusivo, su gran longitud de onda y el diseño innovador del sistema de enfriamiento proporcionan unos resultados altamente efectivos, seguros y permanentes.

¿Qué zonas pueden tratarse con los sistemas de láser Diodo?

Los sistemas de láser Diodo permiten eliminar el vello de todas las partes del cuerpo: el rostro, las piernas, los brazos, las axilas, las ingles, la espalda, etc. También permiten el tratamiento de zonas muy sensibles como el pecho, los pezones y la línea del bikini.

¿Qué se siente durante el tratamiento con un sistema de láser Diodo?

Tras la emisión de un pulso de luz, algunos pacientes notan un leve pellizco o una sensación punzante. Normalmente no se requiere anestesia local ni analgésicos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La mayoría de las zonas requieren un mínimo de 6 sesiones, pero el número de sesiones con láser Diodo necesarias para conseguir un efecto óptimo a largo plazo depende de varios factores como el grosor y el ciclo de crecimiento del vello, el área a tratar, etc.

Un hecho interesante es que no todos los capilares crecen al mismo tiempo, sino que atraviesan tres fases distintas: crecimiento, regresión y reposo. Los sistemas de láser Diodo consiguen su efecto anulando el vello cuando se encuentra principalmente en la fase de crecimiento en el momento del tratamiento. Dado que los otros capilares pasan a esta fase de crecimiento en momentos diferentes, es posible que necesite más sesiones para anular todos los folículos de una zona determinada.

¿Qué ocurre después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento con el láser Diodo, la zona tratada puede aparecer levemente enrojecida e inflamada. Tras un periodo de entre 3 y 7 días es posible que note que el vello parece crecer de nuevo. En realidad la mayoría de estos capilares están siendo expulsados como resultado del tratamiento; no es que estén creciendo de nuevo. Entre una sesión y la siguiente no se debe eliminar el vello con cera ni pinzas, pero sí puede rasurarlo si lo desea. Entre una y otra sesión es deseable dejar pasar de 6 a 8 semanas.

¿Hay alguna actividad que no deba hacer después del tratamiento?

Puede reanudar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento. Se recomienda usar un protector solar en las zonas tratadas que prevea exponer al sol. Siempre resulta conveniente limitar la exposición al sol.

¿Qué posibles efectos secundarios pueden aparecer?

Algunos pacientes pueden experimentar un enrojecimiento o irritación leve de la piel parecida a la que se produce con una quemadura solar. Normalmente estos efectos duran sólo unas pocas horas, durante las cuales es conveniente no usar cremas ni desodorantes que irriten la piel. En casos muy poco frecuentes pueden aparecer ampollas.

¿Por qué elegir un láser Diodo en lugar de otros sistemas de eliminación de vello con láser?

– Con la última tecnología en eliminación de vello con láser, los sistemas de láser Diodo permiten tratar rápidamente áreas de gran tamaño sin las limitaciones de otras tecnologías más antiguas.

– La mayor longitud de onda del Diodo permite usarlo con seguridad y eficacia en pacientes de piel clara, oscura o bronceada.

– Una característica exclusiva de los sistemas de láser Diodo es que pueden usarse con vello fino, no sólo con vello grueso.

– Su pieza de mano refrigerada aumenta la comodidad del paciente y reduce al mínimo las reacciones adversas de la piel, frecuentes con otros sistemas de láser.

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más