Reconstrucción mamaria y aumento de pecho con grasa autóloga del propio paciente (Lipofilling)

Lipofilling mamario

EónClinic, a la vanguardia de la Cirugía, quiere hacer llegar hasta el paciente las mejores y más novedosas ténicas en Cirugía Estética y Reconstructiva, utilizando el Lipofilling mamario para aumentar el volumen y mejorar la forma del pecho, de los glúteos, o reconstruir algún otro defecto o secuela del cuerpo tras accidentes o tumores.

Se utiliza para ello injerto de la grasa del propio paciente extraida previamente, que incluso pueden enriquecerse con sus propias células grasas regenerativas (tratamientos con células madre o Stem-cell) para aumentar al supervivencia del injerto y disminuir su reabsorción. Este método es más natural y fisiológico que los implantes de mama, aunque no todas las pacientes son candidatas a él.

Utilización de las propias células regenerativas del cuerpo para conseguir un relleno natural:

Se trata de nuevas terapias estéticas regenerativas basadas en el uso de los propios tejidos y células madre del paciente. El tejido adiposo ( la grasa ) es una fuente abundante y rica en células madre, que constituye la base de las técnicas de aumento ofrecidas por EónClinic. Son realizadas por el equipo quirúrgico dirigido por la Dra. Marta Payá Gallego ( Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y miembro de la SECPRE y de la AECEP) en una de las mejores clínicas de Mallorca , en donde, por procesos biológicos, es procesado el tejido graso y donde en ese mismo tiempo quirúrgico se realiza la cirugía de reconstrucción o aumento de la mama u otras zonas corporales. El aumento mamario natural con células madre proporciona resultados más naturales y duraderos que los tradicionales implantes de silicona.

Beneficios de los tratamientos con grasa y células madre:

  1. Facilitan la rápida regeneración de los vasos sanguíneos que alimentan al tejido, ayudando a mantener un mayor porcentaje del volumen del injerto de grasa en la zona tratada (pechos, glúteos o cualquier otra zona (se re absorbe menor porcentaje del injerto graso, con lo cual los resultados son casi un 60% mejores que con las técnicas habituales de lipofilling o aumento mamario tradicional con grasa).
  2. Utilizan las propias células del paciente, eliminando los riesgos de rechazo del injerto de grasa y proporcionando así resultados permanentes para toda la vida en el aumento de mamas y glúteos, sin necesidad de recambio de las prótesis.

En EónClinic estamos en continuo crecimiento e innovación con nuevas tecnologías y tratamientos a medida, que se adapten a tus necesidades.

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más