Mamoplastia de Aumento

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Perfil del paciente:
La paciente que busca este tipo de cirugía es aquella con poco pecho que desea aumentar o proyectar su volumen, o aquella que tras un embarazo o lactancia han sufrido una disminución y/o una caída del mismo.

Procedimiento:
El aumento mamario no es sólo una cuestión de volumen medido en 250, 300 o 350cc, sino también de proporciones de la mama en sí misma y de ella con el tórax. Por ello trabajamos con la idea de remodelar el torso, de crear una mama acorde y proporcionada a la altura, anchura, posición y proporciones de tórax y de todo el cuerpo.

Trabajamos con las mejores prótesis del mercado, con rigurosos controles de calidad y con una amplia gama de tamaños y formas para adecuarlas a los deseos del paciente y a su anatomía, distinta para cada caso en concreto.

Aumento de mamas El aumento mamario se realiza a través de una pequeña incisión que se coloca, dependiendo de la anatomía del paciente y de las preferencias de la paciente, en la areola, en el surco inferior del pecho, o en la axila.
Aumento mamario: aspecto postoperatorio, mostrando los diferentes lugares donde pueden situarse las incisiones.

Prótesis de mamas La prótesis, ya sea anatómica o redonda, puede colocarse detrás o delante del músculo pectoral, o en posición subfascial.

«Colocación subglandular (izda.) y subpectoral (drcha.) de las prótesis mamarias»

 

En condiciones normales podrá volver a un trabajo sedentario en 3 a 5 días y reiniciar actividades deportivas intensas en un mes y medio.

En la actualidad puede realizarse también la remodelación o aumento mamario sin prótesis y sin cicatrices, mediante el uso de microinjertos de grasa de la propia paciente enriquecida con células madre o Stem Cell. Leer más

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más