La medicina antiaging o antienvejecimiento engloba un conjunto de técnicas médicas (no quirúrgicas) encaminadas a mejorar el aspecto facial y otras partes del cuerpo cuando sufre de diversos procesos como arrugas, manchas, acné y secuelas, perdida de elasticidad, efectos de la exposición al sol, descolgamiento, flacidez, etc.

En ocasiones se usan como complemento para algunos tipos de cirugía facial. En muchas ocasiones se combinan varias técnicas para multiplicar los beneficios.

El objetivo es la aplicación de tratamientos personalizados para retrasar el proceso de envejecimiento biológico o corregir los desequilibrios encontrados, con el fin de recuperar la piel y dar un aspecto más rejuvenecido y luminoso al rostro, así como la disminución de manchas y arrugas en la piel.

Consiste en un cóctel de varios productos (vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes) que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento.

Con ácido hialurónico u otras técnicas novedosas podemos crear ó devolver unos labios más suaves, más hidratados o con más volumen.

La toxina botulínica es un tratamiento médico-estético que tiene como principal objetivo eliminar o mejorar algunas arrugas de expresión facial como las que se producen en el entrecejo, en la frente o en las patas de gallo.

El relleno facial, se ha convertido en una excelente arma para recuperar la juventud de una manera asombrosa; alisa arrugas, proporciona elasticidad y luz a la piel, y define y reposiciona las facciones.

A consecuencia del proceso natural del envejecimiento, la piel pierde su aspecto terso, liso y juvenil dando lugar a signos de flacidez y arrugas. Con el paso de los años el tejido adiposo disminuye y el rostro se adelgaza y pierde firmeza.

Se consigue aplicando una sustancia sobre la superficie cutánea. Puedes ser más o menos profundos dependiendo del tipo de envejecimiento y objetivos o deseos del paciente, junto con las recomendaciones de la doctora.

Una fuente de luz que frena y combate el envejecimiento de la piel, mejorando gradualmente su tonalidad y textura y eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

El temor a la cirugía plástica impide que muchas personas contemplen la idea de operarse la nariz. La alternativa a pasar por el quirófano es la Rinomodelación.

Una fuente de luz que frena y combate el envejecimiento de la piel, mejorando gradualmente su tonalidad y textura y eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

El proceso de regeneración celular enlentece con la edad, lo que produce una pérdida de elasticidad y luminosidad en la piel. Uno de los tratamientos médico-estéticos más efectivos y totalmente inocuos para recuperar la buena calidad de la piel es el PLASMA rico en factores de crecimiento Plaquetario.

Es el tratamiento que a corto plazo sustituirá la mesoterapia tradicional y mediano plazo, la liposucción de pequeñas de grasa localizada.

La celulitis es una inflamación del tejido celular subcutáneo que comprime los vasos sanguíneos y linfáticos, y entorpece la circulación y la eliminación de toxinas.

La presoterapia está indicada para trastornos de celulitis, obesidad, insuficiencia vascular, varices, edemas, o linfedema entre otras patologías.

La eliminación del vello corporal no deseado es una cuestión estética de gran importancia para muchas mujeres y cada vez para un mayor número de hombres.

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más