Rejuvenecimiento con Plasma Enriquecido

Rejuvenecimiento con Plasma Enriquecido

La edad y el envejecimiento, asociado a estrés y otros factores dañinos como tabaco, radiación UV y mala alimentación producen un enlentecimiento en el proceso de regeneración celular produciendo una pérdida de elasticidad y luminosidad en la piel y aparición de arrugas y flacidez. En el cuero cabelludo se produce una pérdida de folículos pilosos con mayor caída del cabello.

Uno de los tratamientos médico-estéticos más efectivos y naturales para recuperar la calidad de la piel y/o prevenir el envejecimiento es el plasma rico en factores de crecimiento plaquetario (PRP). Las plaquetas son las células encargadas de reparar las heridas, las que se ocupan de ir regenerando los tejidos dañados del cuerpo humano, por tanto los factores de crecimiento de la piel lo que hacen es regular la regeneración de la piel y otros tejidos,

En Medicina estética: El tratamiento con PRP está indicado en rejuvenecimiento facial a partir de los 30 años. Al actuar sobre la piel, restaura la vitalidad, recupera la consistencia elástica, mejora la oxigenación del tejido e incrementa la tersura y luminosidad de la piel.

También indicado en el cuero cabelludo para reactivar y enriquecer el crecimiento del cabello, oxigenando y enriqueciendo el folículo piloso.

En medicina reparadora y reconstructiva: El tratamiento con PRP está indicado para cuidado y reparación de las heridas y ulceras, así como en lesiones musculares y tendinosas de los deportistas.

Técnica:
La Bioestimulación autóloga con PRP consiste en un tratamiento antiaging, que precisa de una pequeña extracción de sangre del paciente para obtener el plasma rico en factores de crecimiento. Con este tratamiento se produce una estimulación de los fibroblastos en la zona tratada, produciéndose así un aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Dando como resultado un aumento de la tersura y grosor de la piel consiguiendo así una piel más joven y luminosa.
Se realiza con técnica de mesoterapia- multipunción en cara, cuello, escote y manos en varias sesiones y prácticamente sin molestias para el paciente.

Recomendaciones:
Para obtener resultados excelentes y más duraderos es aconsejable realizar de 2 a 3 sesiones de PRP cada 15-30 días. Posteriormente se recomienda un mantenimiento 1 o 2 veces al año para mantener los niveles de colágeno y elastina óptimos.
La mejoría del aspecto de la piel será siempre evidente, dependiendo de las condiciones previas y del número de sesiones realizadas.

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más