Tratamiento de Manchas en la Piel y Rejuvenecimiento y Acné (Luz LED)

Tratamiento de Manchas en la Piel y Rejuvenecimiento y Acné (Luz LED)

Este vanguardista tratamiento de alta tecnología de láser frio basado en la terapia con distinas longitudes de onda emitidas por la luz (fototerapia) está destinado a estimular el rejuvenecimiento de la piel dañada por los agentes externos como el sol, el tabaco, la polución… y por la edad gracias a su capacidad de activar el ciclo celular y la producción de colageno, elastina y otras proteinas de la piel.

La diferencia de la tecnología con laseres que emiten calor, el tratamiento con Rejuvalight o laser frio pone en marcha el organismo para convertir en energía luminica en energía celular sin lesiones térmicas a los tejidos.

Una fuente de luz que frena y combate el envejecimiento de la piel, mejorando gradualmente su tonalidad y textura y eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

En EónClinic Palma este tratamiento es asociado a otros tipos de tratamientos de rejuvenecimiento para conseguir mejores resultados: Peelings, mesoterapia y vitaminas faciales, botox, PRP o plasma rico en plaquetas…)

Este tipo de terapia fotodinamica es utilizado también en la curación de heridas y cicatrices, acelerando el proceso de cicatrización y disminuyendo la coloración rojiza de éstas.

Es también ampliamente utilizado en terapias dermatológicas para combatir las lesiones premalignas o malignas de la piel como queratosis, léntigos o carcinomas basocelulases, asi como prevenirlos.

Rinomodelación

Conozca las muchas posibilidades de la rinoplastia sin cirugía. Leer más

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

¿Desea aumentar o proyectar su volumen…? Leer más

REJUVENECIMIENTO

Prevención y tratamiento de estigmas causados por el paso del tiempo. Leer más